Resolución 4247.

Fecha de publicación26 Enero 2017
Fecha de disposición26 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 4247/2017

Buenos Aires, 24/01/2017

VISTO el Expediente ENARGAS N° 30.629 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en la Ley N° 24.076, su Decreto Reglamentario N° 1738/92; y

CONSIDERANDO:

Que en fecha 30 de noviembre de 2016 la GERENCIA DE REGULACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS) mediante MEMORÁNDUM ENRG/GRGC N° 254/16 expresó la necesidad de adecuar el horario de atención de Consultas y Reclamos con motivo de la decisión adoptada por este Organismo en su Resolución ENARGAS N° I-4130/16.

Que asimismo, la GERENCIA DE GAS NATURAL COMPRIMIDO del ENARGAS solicitó mediante MEMORÁNDUM GGNC N° 3/17 de fecha 06 de enero de 2017 y por los motivos que expuso en el mismo, que se autorice la adecuación de su horario de atención al público en materia de GNC en concordancia con lo dispuesto para la Mesa de Entradas y Salidas de este Organismo, mediante Resolución ENARGAS N° I-4091 del 27 de octubre de 2016.

Que la citada Resolución determinó, en lo que interesa, el horario de 10 a 16 horas en días hábiles administrativos, para la atención al público de la Mesa de Entradas y Salidas del ENARGAS.

Que a su vez, la Resolución ENARGAS N° I-4130/16 estableció, en su artículo 7, que el personal del ENARGAS desarrollará sus tareas en una jornada que se extenderá de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Que de lo expuesto precedentemente surge la necesidad de fijar ambos horarios a efectos de que el personal del área correspondiente disponga de tiempo para el desarrollo de las tareas que se realizan una vez finiquitado el lapso de atención al público.

Que resulta entonces oportuno y conveniente dictar un acto administrativo que establezca los nuevos horarios para Atención de Consultas y Reclamos y para Atención al Público en Materia de GNC.

Que la plena competencia del ENARGAS para el dictado de sus propios reglamentos de funcionamiento interno surge de su carácter de organismo autárquico dispuesto en el Artículo 51 y concordantes de la Ley N° 24.076 y su reglamentación, como así también, se vincula con la necesidad de desarrollar su propia organización y funcionamiento.

Que por todo lo expuesto, se concluye que resulta procedente establecer el horario de Atención de Consultas y Reclamos por la GERENCIA DE REGULACION DE GESTIÓN COMERCIAL y el de Atención al Público en materia de GNC por la GERENCIA DE GAS NATURAL COMPRIMIDO, ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR