Resolucion 941/2008 -

Fecha de disposición12 Agosto 2008
Fecha de publicación12 Agosto 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31466

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 941/2008

Declárase de interés nacional la 'XI Edición del Premio y Conferencias Internacionales El Ojo de Iberoamérica', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 7/8/2008

VISTO la Actuación Nº 19217-08-1-8 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'XI Edición del Premio y Conferencias Internacionales El Ojo de Iberoamérica', y CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por LatinSpots/EI Ojo de Iberoamérica, entidad de larga y fecunda labor en el país y la región en el área de la publicidad y la comunicación.

Que en el mismo evento se entregará la distinción 'Premio El Ojo de Iberoamérica', galardón que tiene como objetivo distinguir la trayectoria, el desempeño, el esfuerzo y los trabajos de las empresas y los profesionales de la región que hayan contribuido a un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad y la comunicación.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE CULTURA y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR