Resolución 1169/2011

Fecha de disposición02 Septiembre 2011
Fecha de publicación05 Septiembre 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32227

Bs. As., 2/9/2011

VISTO el Expediente Nº 1911/11 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL y;

CONSIDERANDO:

Que a través del artículo 1º de la Resolución Nº 0783-COMFER/09 se creó el REGISTRO DE ENTIDADES para la conformación del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

Que el artículo 12 del acto administrativo prenotado estableció que “El Registro creado en el artículo 1º de la presente deberá abrirse TREINTA (30) días hábiles antes del vencimiento de los mandatos. En esa oportunidad se procederá a actualizar la nomina de entidades de representación sectorial que participan en la designación de representantes de su sector...”.

Que mediante actuación agregada al expediente del Visto, el Presidente del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ha informado que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 26.522, corresponde convocar a las entidades que agrupan a los prestadores con y sin fines de lucro que prestan servicios de comunicación audiovisual y posean un mínimo de dos años de inscriptas y a las entidades sindicales de trabajadores de los medios de comunicación, a través de sus federaciones y/o confederaciones nacionales, para inscribirse en el REGISTRO DE ENTIDADES señalado, a fin de conformar su nueva integración que comenzará a regir a partir del 9 de noviembre de 2011.

Que en tal situación solicita a esta AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL se difunda la convocatoria a los fines señalados en el considerando precedente, a través de su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA por el término de ley.

Que consecuentemente, estímase necesario acceder a la petición de que se trata, disponiendo la publicación del Anexo I que forma parte de la presente.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 12 y 5.25 del Reglamento Interno del Directorio aprobado por Resolución Nº 312-AFSCA/10.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL

DE SERVICIOS

DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

Artículo 1º

— Difúndase el Anexo I de la presente en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, con el objeto de actualizar el REGISTRO DE ENTIDADES creado por el artículo 1º de la Resolución Nº 0783-COMFER/09, para la nueva conformación del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR