Resolución Nº 8.319

Provincia de Buenos Aires.

MINISTERIO DE TRABAJO.

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO.

Resolución Nº 8.319.

La Plata, 9 de agosto de 2011.

VISTO el Expediente Nº 21560-3371/11 y lo informado por la Delegación Regional de Trabajo y Empleo de San Isidro, y CONSIDERANDO:

Que a fojas … la Dirección Provincial de Delegaciones Regionales pone en conocimiento lo informado por la Delegación Regional de Trabajo y Empleo de San Isidro respecto de la situación existente en la misma al haberse detectado roedores en distintos sectores de dicha dependencia y, en particular, en aquéllos en los que se archivan expedientes administrativos.

Que ante tales acontecimientos la Sra. Delegada Regional solicita la realización de una desinsectación del inmueble para el día 12 de agosto de 2011, para lo cual resulta indispensable la suspensión de la atención al público y la dispensa del personal para asistir al lugar de trabajo en la fecha referida.

Que resultando atendibles las razones esgrimidas, cabe concluir la conveniencia de establecer Asueto Administrativo y, por tanto, la suspensión de los términos procesales previstos en la Ley 10.149 para la delegación referida para el día 12 de agosto de 2011, ello, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se hubieran realizado.

Que empero, y con el único objeto de establecer una guardia mínima para atender aquellas cuestiones que por su urgencia o gravedad institucional no admitan dilaciones, corresponde delegar su atención, en la Delegación Regional de Trabajo y Empleo de San Martín, en razón de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR