Resolución 283.

Fecha de disposición05 Octubre 2015
Fecha de publicación05 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 283/2015

Bs. As., 25/09/2015

VISTO el Expediente A 253-81550/14 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), y

CONSIDERANDO:

Que el Grupo de Trabajo Permanente en Propiedad Intelectual, creado por el artículo 3ero de la Resolución Conjunta N° 99/2001 y 810/2001, de la SECRETARIA DE INDUSTRIA y la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA y ALIMENTACION, ha elaborado un Informe materializado en el Acta de fecha 27 de Noviembre de 2014, por el cual sugiere modificaciones a la Parte C, del Capítulo IV, de las Directrices de Patentamiento aprobadas Resolución INPI N° P 243/03 y modificatorias, en lo que atañe a la materia viva y las sustancias naturales.

Que la SECRETARIA DE INDUSTRIA y la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA y PESCA han tomado conocimiento y, ésta última prestó su conformidad a las modificaciones sugeridas por el Grupo de Trabajo Permanente en Propiedad Intelectual.

Que se ha cumplido el procedimiento normativo reglado para la introducción de modificaciones y, por otra parte, resulta ser de facultad exclusiva del Sr. Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL su incorporación de a las Directrices de Patentamiento.

Que la ADMINISTRACION NACIONAL DE PATENTES y la DIRECCION DE ASUNTOS LEGALES han tomado la intervención que les compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la normativa legal vigente.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Incorporar las modificaciones a las Directrices de Patentamiento aprobadas por Resolución INPI N° P 243/03 y modificatorias, consensuadas en el Informe elaborado por el Grupo de Trabajo Permanente en Propiedad Intelectual, materializado en el Acta de fecha 27 de Noviembre de 2014, cuya copia certificada por la SECRETARIA GENERAL obra como ANEXO formando parte de la presente.

ARTICULO 2°

Comuníquese, publiquese en la página web del INPI y en el Boletín de Patentes, dése a la Dirección Nacional del registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial por UN (1) día y archívese. -- Cdor. MARIO R. ARAMBURU, Presidente, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

Acta

En virtud de la Resolución Conjunta N° 810/2001 y 99/2001 de las entonces Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y de la Secretaría de Industria de la Nación mediante la cual se crea el Grupo de Trabajo Permanente en Propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR