Resolución 55/2010

Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2010

Miércoles 22 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.992 4 cional propuestas y las alternativas de financiación.

Que corresponde facultar al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, para la apertura de una cuenta corriente especial a nombre de la “CANCILLERIA ARGENTINA - UNASUR - HAITI” a fin de arbitrar los desembolsos de los fondos, conforme resulten necesarios en el marco de las acciones del Plan de Acción de Ayuda a la REPUBLICA DE HAITI.

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, Programa 01 —Actividades Centrales—.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artÃculo 35 inciso d) del Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º24.156, aprobado por Decreto N'º1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y del artÃculo 37 de la Ley N'º24.156 y sus modificatorias.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — AutorÃzase al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a asignar y transferir la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES DIECISEIS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TRECE (U$S 16.782.313.-) a fin de atender la contribución comprometida en la “Decisión de Solidaridad de UNASUR con HaitÔ ratificada por la Reunión Extraordinaria de Trabajo del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno realizada en la localidad de Los Cardales, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el 4 de mayo de 2010.

Art. 2

'º — Facúltase al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para la apertura de una cuenta corriente especial a nombre de la “CANCILLERIA ARGENTINA - UNASUR - HAITI” a fin de arbitrar los desembolsos de los fondos, conforme resulten necesarios en el marco de las acciones del Plan de Acción de Ayuda a la REPUBLICA DE HAITI y a realizar todos los actos necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en el artÃculo 1'º de la presente Decisión Administrativa.

Art. 3

'º — ModifÃcase la distribución del PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artÃculo, las que forman parte integrante de esta Decisión Administrativa.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou.

â Héctor M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR