Resolución 1331/2014

Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2014



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución 1331/2014Bs. As., 20/11/2014

Visto el Expediente N° 1088/2014 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución N° 666-AFSCA/14 se llamó a concurso público para la adjudicación de DOS (2) licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de UNA (1) estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia de 1160 KHz., con categoría V, con una potencia diurna y nocturna de 5 y 0.5 KWs., respectivamente, identificada con la señal distintiva LRH253 y de UNA (1) estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.7 MHz., canal 234, categoría B, identificada con la señal distintiva LRR843; ambas de la localidad de PUERTO IGUAZU, provincia de MISIONES.

Que por Resolución N° 1055-AFSCA/14 se aprobaron los actos del concurso público al que se ha hecho referencia, rechazándose por inadmisibles las DOS (2) ofertas ocurrentes y declarándoselo, en consecuencia, fracasado.

Que el artículo 4° de la citada resolución dispuso que continuarían bajo la responsabilidad de la firma TELEVISION DEL LITORAL SOCIEDAD ANONIMA los servicios referidos en el primer considerando de la presente, hasta tanto se cumplieran las condiciones establecidas por los artículos 6° y 7° de la Resolución N° 666-AFSCA/14.

Que dichas disposiciones establecían que la citada firma mantendría sus obligaciones relativas al funcionamiento de los servicios de que se trata, hasta tanto se verificara el inicio de emisiones regulares del nuevo licenciatario.

Que, por su parte, mediante Actuación N° 23784-AFSCA/14, la firma TELEVISION DEL LITORAL S.A., acompañó la nómina actualizada de empleados que desempeñaban tareas en los servicios de que se trata, incorporando al señor ULISES IVAN CLOSA.

Que, consiguientemente, corresponde el dictado del acto administrativo por el cual se sustituya la Planilla N° 17 “COMPROMISO DE CONTINUIDAD LABORAL”, del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, aprobado por Resolución N° 666-AFSCA/14.

Que, asimismo, el artículo 32 de la reglamentación de la Ley N° 26.522, aprobada por Decreto N° 1225/10, faculta a esta AUTORIDAD FEDERAL a llamar y sustanciar los concursos públicos.

Que teniendo en cuenta el resultado de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR