Resolución 1000.

Fecha de disposición19 Octubre 2015
Fecha de publicación19 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1000/2015

Bs. As., 14/10/2015

VISTO los Expedientes N° 204.979/12 Cuerpos 1 a 2, N° 221.817/12 y N° 5.488/14, todos del Registro de la Superintendencia de Servicios de Salud; y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente N° 204.979/12 del VISTO, VITA\u2019S S.A. solicita la inscripción en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) en los términos de los incisos b) punto 1, c) y f) del artículo 5° del Decreto N° 1993/11 y la Resolución N° 55/12 del Registro de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Que al efecto, en la oportunidad señalada, acompañó el Estatuto social vigente a la fecha de la solicitud, y constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia; constancia de CUIT; domicilio legal de la entidad y domicilio y teléfono de su sede central y sucursales; copia certificada del acta de asamblea general ordinaria de accionistas en la que se designan las autoridades vigentes al momento de la presentación; declaración jurada (en los términos del punto 2.4. del Anexo I de la Res. 55/12 SSSalud) en la que se manifiesta que el Presidente, el Vicepresidente y el Director Suplente del Órgano de Administración de la Entidad --al momento de la presentación-- no se encontraban comprendidos por las inhabilidades e incompatibilidades previstas en el artículo 264 de la Ley N° 19.550 y sus modificatorias; las siguientes certificaciones de los miembros del Directorio referidos: antecedentes de concurso o quiebra emitida por el Registro de Juicios Universales; y certificación de domicilio real, de inhibición general de bienes y de antecedentes penales; modelo de contrato que suscribe con los usuarios; composición del patrimonio e inventario de bienes; últimos tres estados contables aprobados al momento de la presentación; descripción de los planes de extensión de coberturas y programas y otras prestaciones; descripción de la estructura orgánico funcional y estructura de costos de la entidad en lo atinente a la actividad regulada y certificación bancaria de la/s cuenta/s recaudadora/s habilitada/s para la recepción del pago de las cuotas de los usuarios.

Que con posterioridad, a efectos de actualizar la documentación sobre aspectos institucionales, económico financieros y prestacionales, ante la requisitoria del Servicio Jurídico y de otras áreas técnicas del organismo, la entidad acompañó la documentación solicitada debidamente actualizada y vigente a la fecha de la presente.

Que conforme surge del informe técnico elaborado por la Gerencia de Control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR