Resolución N 1595/GCABA/SSTR/10

FirmantesDe Virgiliis
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorSubsecretaría de Trabajo
Fecha de la disposición25 de Marzo de 2010

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO

RESOLUCIÓN N 1595/GCABA/SSTR/10CREA ÁREA UNIDAD DE TRAMITACIÓN DE OFICIOS Y OTROS PEDIDOS DE INFORMACIÓN - OFICIOS Y CÉDULAS JUDICIALES - PEDIDOS DE INFORMACIÓN FORMULADOS - RECOMENDACIONES Y PEDIDOS FORMULADOS POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRIGIDOS AL SUBSECRETARIO DE TRABAJO O DIRECTORES GENERALES DE - EMPLEO - PROTECCIÓN DEL TRABAJO U OTRA DEPENDENCIA INTEGRANTE DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO - COORDINADOR RESPONSABLE - DELEGACIÓN - APRUEBA NORMAS

Buenos Aires, 25 de marzo de 2010

VISTO: La ley N° 104, el Decretos N° 1063/09 y

CONSIDERANDO:

Que el suscripto ha dictado distintas normas en las que se instrumentan medidas tendientes al ordenamiento y circulación de expedientes y actuaciones administrativas en las que intervenga esta Subsecretaría y todas sus dependencias.

Que todas esas medidas apuntan no solo a optimizar y agilizar la gestión administrativa en la operatoria de las áreas funcionales de la Subsecretaría a mi cargo, sino también a la necesidad de fortalecer el seguimiento y control documental, y de brindar el máximo de transparencia en la tramitación de las actuaciones que se llevan a cabo.

Que, en esa inteligencia, resulta también indispensable el diseño y normatización de procesos vinculados con la tramitación y contestación de pedidos de informes y otros requerimientos realizados por distintas autoridades, que sean formulados a través de oficios y cédulas dirigidos a esta Subsecretaría o a las distintas dependencias que integran su estructura orgánica funcional, de manera que dichos pedidos de informes y requerimientos puedan ser contestados con el máximo de eficiencia y precisión, y dentro de los plazos fijados en cada caso.

Que los mismos recaudos cabe tomar respecto de pedidos de informes formulados por los vecinos de la Ciudad en virtud de lo normado en la Ley N° 104, como así también de los informes solicitados y recomendaciones formuladas por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en este orden de ideas se considera indispensable la creación de un Area de trabajo que unifique y centralice toda la operatoria relativa a la contestación de dichos pedidos de informes, de modo de optimizar la coordinación de todos los involucrados en el desarrollo de la actividad.

Que, asimismo, en orden a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR