El regreso del Mago, la noticia para Colón

SANTA FE.- El personaje de la tarde fue David Ramírez. El Mago, detonante de la salida de Reinaldo Merlo, volvió a la titularidad y regaló un golazo para el empate de Colón 1-1 con Argentinos. Es cierto que al sabalero no le alcanzó para festejar, pero fue la mejor noticia ayer, teniendo en cuenta que Colón fue un equipo con él en el campo y otro cuando debió salir por el esfuerzo físico. Los dirigidos por Gorosito encontraron el empate con el debutante Jonathan Rodríguez, en una de las dos chances que tuvo en el partido.

Ramírez terminó 2014 anotándole dos veces a Boca Unidos en la goleada 3-0, el día en que Colón selló el ascenso. Esa tarde había sido suplente para Merlo también, pero ingresó y su aparición cambió la historia. Y en el arranque de 2015, teniendo en cuenta la sangría que sufrió el plantel y que al DT le costó contratar refuerzos, todos en esta ciudad pensaban que Mostaza lo iba a poner como titular. Pero ante el Ciclón fue suplente y se generó el cortocircuito con el entrenador.

"Jugamos un partido lamentable, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que si nos animábamos más podríamos haber generado peligro. Me duele decirlo, pero parecíamos entregados. Esto es Primera División", sostuvo el Mago tras la derrota de Colón ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (0-2). Luego se arrepintió, pero esas palabras ya habían hecho eco en los dirigentes.

Javier López, DT interino ayer, no cambió mucho la estructura del equipo ante Argentinos, pero sí los nombres: y entre ellos surgió Ramírez, más suelto y como media punta dentro de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR