Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 17 de Febrero de 2017, expediente FBB 006631/2014/TO01/82/RH011

Fecha de Resolución17 de Febrero de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

Sala III Causa Nº FBB 6631/2014/TO1/82/RH11 Cámara Federal de Casación Penal “V., A. s/queja”

Registro nro.: 36/17 Buenos Aires, 17 de febrero de 2017.

AUTOS Y VISTOS:

Que la defensa oficial de A.V. interpuso queja por recurso de casación denegado (ver fs. 17/18), contra la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, de prorrogar la prisión preventiva del nombrado por seis meses -hasta el 28 de mayo del corriente año-.

Y CONSIDERANDO:

El señor juez doctor E.R.R. dijo:

Que con las resoluciones de la prórroga de la prisión preventiva y de su control (registro nº 1798/16 de esta Sala III de CFCP de fecha 29 de diciembre de 2016), y del confronte con los recursos contra la primera sucesivamente impuestos por la defensa, se advierte que éstos por su falta de refutación de los argumentos pertinentes, son insuficientes para lograr la habilitación de la vía intentada.

Por ello, proponemos declarar inadmisible la queja deducida por la defensa oficial, con costas a la defensa oficial.

El señor juez doctor J.C.G. Que por compartir en lo sustancial sus argumentos, adhiero a la solución propuesta por el Dr. E.R.R., sin costas a la defensa oficial.

La señora juez doctora A.E.L. dijo:

Sellada como se encuentra la suerte de la queja intentada por la defensa, dejo a salvo mi opinión en cuanto a que en atención a los agravios invocados, entiendo que corresponde hacer lugar a la presentación directa y conceder el recurso de casación articulado, sin costas a la defensa oficial en la instancia.

En virtud de lo expuesto, por mayoría, el Tribunal RESUELVE:

Fecha de firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR