Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1, 4 de Julio de 2016, expediente FLP 002450/2007/52/RH003

Fecha de Resolución 4 de Julio de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Camara Federal de Casación Penal Cámara Federal de Casación Penal - Sala I - DDHH Recurso Queja Nº 52 - IMPUTADO:

CRINIGAN, A.J. s/INF. ART.

144 BIS INC.1 Y ULTIMO PARRAFO -

SEGÚN LEY 14.616 EN FUNCION DEL ART Reg. nº 1254/16.1 Buenos Aires, 4 de julio de 2016.

AUTOS Y VISTOS: Para resolver acerca del recurso extraordinario interpuesto en esta causa nº FLP 2450/2007/52/RH3, caratulada: “Castillo Novara, C.E. s/ recurso de queja”.

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que contra la decisión de esta Sala que declaró inadmisible la queja deducida, la defensa oficial de C.E.C.N. interpuso el recurso extraordinario por entender que el fallo impugnado es arbitrario y vulnera garantías constitucionales.

  2. ) Que aún soslayando la falta de resolución definitiva o a ella equiparable, corresponde señalar que los planteos efectuados por el recurrente no pueden habilitar la vía extraordinaria prevista por el art. 14 de la ley 48 pues no controvierten de manera adecuada los fundamentos expuestos en las decisiones anteriores ni permiten demostrar –más allá del disenso del apelante con lo decidido-, la existencia de cuestión federal o de arbitrariedad, argumento que sustentó suficientemente el rechazo de la queja. En consecuencia, el recurso excepcional resulta infundado y, por ende, inadmisible.

Por ello, y de conformidad con lo dictaminado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR