Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, 8 de Marzo de 2002 (caso Recurso de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial nº AE7 del 08 de Marzo de 2002.) - Jurisprudencia - VLEX 34756782

Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, 8 de Marzo de 2002 (caso Recurso de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial nº AE7 del 08 de Marzo de 2002.)

Actor:MARTINEZ, ROBERTO GERMAN
Demandado:CITIBANK NA
Fecha de Resolución: 8 de Marzo de 2002
RESUMEN

DAÑOS Y PERJUICIOS: DAÑO MORAL. RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL. PROCEDENCIA. EJECUCION PRENDARIA. AUTOMOTOR. SECUESTRO. BANCO EJECUTANTE. ERROR. 6.3.1. CABE HACER LUGAR AL RECLAMO DE INDEMNIZACION DEL DAÑO MORAL SUFRIDO POR EL ACCIONANTE A RAIZ DE LA ERRONEA PRIVACION DE SU AUTOMOVIL -OBJETO DE UNA PRENDA CONSTITUIDA EN GARANTIA DE CIERTO CREDITO OTORGADO POR EL BANCO ACCIONADO-, SECUESTRADO EN LA VIA PUBLICA -A PESAR DE SU OPOSICION FUNDADA EN LOS PAGOS REALIZADOS A ESA FECHA- POR UN OFICIAL DE JUSTICIA ASISTIDO POR AGENTES POLICIALES, POR ORDEN DEL JUEZ ANTE EL CUAL TRAMITABA EL JUICIO EJECUTIVO INICIADO POR LA ENTIDAD BANCARIA CONTRA ... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

[ÚNICAMENTE DISPONIBLE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS