Sentencia de Cámara Nacional de Casación Penal, 4 de Septiembre de 1995 (caso Recurso de Cámara de Casacion Penal nº 406 del 04 de Septiembre de 1995.) - Jurisprudencia - VLEX 35238159

Sentencia de Cámara Nacional de Casación Penal, 4 de Septiembre de 1995 (caso Recurso de Cámara de Casacion Penal nº 406 del 04 de Septiembre de 1995.)

RESUMEN

Corrupción de menores. Supuestos. La corrupción se promueve en dos supuestos: cuando se incita a quien no est á corrompido a que se corrompa, o sea cuando se lo impulsa a que adopte una c onducta sexual depravada o prematura; así como cuando se incita a quien ya puede co nsiderarse corrompido a mantenerse en ese estado o aumentar la intensidad propia de la corrupción. Berraz de Vidal, Hornos 406 García, Carlos H. s/recurso de casación. 4/09/95 208 -------------------------------------------------------------- Corrupción de menores. Actos corruptores. Los actos corruptores son aquellos de lujuria que siendo prematuros por la edad o depravados por su clase, tengan la entidad objetiva suficiente para produci r sobre el espíritu de los menores una deformación psíquic... (ver resumen completo)


    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba GRATIS vLex durante 3 días
    • PRUÉBALO GRATIS