Reconduccion de Sociedad Aumento Del Capital

EmisorAlbar S.R.L.
Fecha de la disposición 3 de Julio de 2013

RECONDUCCION DE SOCIEDAD

AUMENTO DEL CAPITAL

Conforme al artículo 10 de la ley 19550:

Razón Social: ALBAR S.R.L.

Constitución; según contrato 18/02/2008.

Domicilio: en la calle Bv. Oroño Nº 1114, 9° piso, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Hace saber que por resolución del 03/04/2013 lo siguiente:

Primero: Que de acuerdo con lo establecido en la cláusula Tercera del contrato social, el plazo de duración venció el 11 de Marzo de 2013 pero a pesar de ello no se inició la liquidación, pues estando legalmente disuelta la sociedad, la misma no ha interrumpido su actividad, es decir que la empresa aún subsiste, por cuya razón entienden que todos los socios deben revocar la disolución, mediante remoción de su causal y reintegrar la sociedad a la plenitud jurídica, a fin de salvaguardar el interés social de los socios.

Quinto: Resuelven modificar el contrato social en lo referente a denominación, al plazo de duración y al capital social que en lo sucesivo tendrán la siguiente redacción: Cláusula Primera: Continúa funcionando por reconducción, la sociedad que se denomina “ALBAR S.R.L.”.

Cláusula Tercera: El término de duración por reconducción será de cinco (5) años contando desde la inscripción registral de la misma, siendo los socios, solidaria e ilimitadamente responsables por el tiempo contado desde el vencimiento del plazo de duración hasta la nueva inscripción registrar.

En virtud de la necesidad de elevar el capital social de cuarenta mil pesos ($ 40.000) a ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000) teniendo en cuenta la elevación reglamentaria de los montos mínimos de capital social para Sociedades de Responsabilidad Limitada, resuelven modificar el contrato social en lo referente al capital social, que en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR