Prórroga de contrato de locación - Locación - Convenios - 700 modelos seleccionados de contratos - Contratos - VLEX 456814

Prórroga de contrato de locación

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ........... a los ......., comparecen, por una parte .............., domiciliado en .............. de ..................., como "locador" y ................... con domicilio en .............., de ................, como "locataria", se celebra el siguiente CONVENIO DE PRÓRROGA DE CONTRATO DE LOCACIÓN de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Con fecha ................. el locador y la locataria celebraron un contrato de locación con relación a .............., contrato que fue suscrito por .............. como fiadores lisos, llanos y principales pagaderos de todas y cada una de las obligaciones asumidas en dicho contrato por la locataria.

SEGUNDA: Mediante convenio suscrito por ambas partes y las fiadoras, el contrato individualizado en la cláusula anterior fue prorrogado desde el ................. hasta el ............. .

TERCERA: Una vez más, las partes deciden prorrogar el referido contrato de locación respecto del inmueble individualizado en la cláusula primera del presente desde el día ......, hasta el ....... .

CUARTA: El precio de la locación se conviene en ................. a partir del .......................... .

QUINTA: Sin perjuicio del pago del precio del alquiler la locataria se obliga a abonar en forma puntual y exclusiva, como parte integrante del mismo las tasas municipales y las tasas por servicios sanitarios.

SEXTA: En el inmueble locado consta de servicio telefónico, con el número ....................... . El locador autoriza a la locataria a utilizar la correspondiente línea telefónica, siendo las siguientes condiciones inexcusables...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS