Prórroga de contrato de locación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ........... a los ......., comparecen, por una parte .............., domiciliado en .............. de ..................., como "locador" y ................... con domicilio en .............., de ................, como "locataria", se celebra el siguiente CONVENIO DE PRÓRROGA DE CONTRATO DE LOCACIÓN de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Con fecha ................. el locador y la locataria celebraron un contrato de locación con relación a .............., contrato que fue suscrito por .............. como fiadores lisos, llanos y principales pagaderos de todas y cada una de las obligaciones asumidas en dicho contrato por la locataria.

SEGUNDA: Mediante convenio suscrito por ambas partes y las fiadoras, el contrato individualizado en la cláusula anterior fue prorrogado desde el ................. hasta el ............. .

TERCERA: Una vez más, las partes deciden prorrogar el referido contrato de locación respecto del inmueble individualizado en la cláusula primera del presente desde el día ......, hasta el ....... .

CUARTA: El precio de la locación se conviene en ................. a partir del .......................... .

QUINTA: Sin perjuicio del pago del precio del alquiler la locataria se obliga a abonar en forma puntual y exclusiva, como parte integrante del mismo las tasas municipales y las tasas por servicios sanitarios.

SEXTA: En el inmueble locado consta de servicio telefónico, con el número ....................... . El locador autoriza a la locataria a utilizar la correspondiente línea telefónica, siendo las siguientes condiciones inexcusables para su uso: a) Cumplimiento estricto por parte de la locataria de todas las exigencias técnicas y/o reglamentarias aplicables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR