Principio de incendio en un colectivo de la línea 15

Quince pasajeros de la línea 15, nueve de ellos menores de edad, debieron ser asistidos y trasladados a hospitales por inhalación de humo, luego de que el colectivo en el que viajaban sufriera un principio de incendio en el barrio de Villa Crespo.

A raíz del incidente, ocurrido alrededor de las 19 en el cruce de Scalabrini Ortiz y Warnes, el tránsito estuvo cortado en la zona durante dos horas, mientras trabajaban los rescatistas y personal médico.

Fuentes policiales explicaron a LA NACION que el interno 117 de la línea 15 sufrió un desperfecto eléctrico, que provocó la propagación de gran cantidad de humo. El fluido salió hacia el exterior de la unidad y también afectó al interior de ésta.

El susto se apoderó de los pasajeros y un rápido operativo de rescate se desplegó en la zona.

Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad, informó a LA NACION que "15 personas fueron asistidas por inhalación de humo; nueve de ellas, menores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR