Resolución Nº 27 (Pres.).

DEPARTAMENTO JUDICIAL LA MATANZA.

Suspensión de términos procesales en la totalidad del Fuero Civil,. Laboral, de Familia y Juzgados de Garantías y Ejecución.. Res. Nº 27 (Pres.). . La Plata, 12 de febrero de 2014.

VISTO Y CONSIDERANDO: Las presentaciones formalizadas por los titulares de distintos organismos del departamento judicial de La Matanza, mediante las cuales solicitan la suspensión de los términos procesales a partir del día 10 de febrero ppdo., con motivo de la interrupción del suministro eléctrico en los servidores centrales que administran los sistemas Augusta y SIMP.

Que, en atención a los términos del informe elaborado al respecto por la Subsecretaría de Tecnología Informática la problemática afecta a la totalidad del fuero Civil, Laboral, de Familia; así también, a los Juzgados de Garantía y Ejecución del mismo departamento judicial, por lo que corresponde proceder en consecuencia.

POR ELLO, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

  1. -Disponer la suspensión de los términos procesales en la totalidad del Fuero Civil, Laboral, de Familia y Juzgados de Garantía y Ejecución del departamento judicial de La Matanza para los días 10, 11 y 12 de febrero de 2014, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos y que se cumplan.

    2-Destacar que la medida dispuesta no implica la suspensión de ingreso de causas.

  2. - Regístrese comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR