POLLEDO S.A. INDUSTRIAL CONSTRUCTORA Y FINANCIERA

Fecha de disposición27 Marzo 2013
Fecha de publicación27 Marzo 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se realizará en la sede social sita en Av. Leandro N. Alem 1050, 9no. piso, Ciudad de Buenos Aires, el día 29 de abril de 2013 a las 11.00 horas, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de la asamblea.

  2. ) Consideración de la documentación contable exigida por las normas vigentes, ley 19.550, artículo 234 inciso 1º correspondiente al septuagésimo noveno ejercicio social, finalizado el 31 de diciembre de 2012. Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  3. ) Consideración de las remuneraciones a los directores correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2012 el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Consideración de las remuneraciones de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico antes mencionado.

  4. ) Elección de Síndicos titulares y suplentes.

  5. ) Elección de directores titulares y en su caso suplentes. Renovación por mitades según artículo 8 del Estatuto Social.

  6. ) Elección del contador certificante y consideración de sus honorarios.

  7. ) Aprobación del presupuesto del Comité de Auditoría.

  8. ) Tratamiento de la diferencia de $ 6.247.537 (ganancia) resultante entre el saldo inicial de los resultados no asignados al 31 de diciembre de 2012 bajo Normas Internacionales de Información Financiera y el saldo final de los resultados no asignados al 31 de diciembre de 2011 que surgió en el último ejercicio cerrado bajo vigencia de normas contables anteriores. Constitución de una reserva especial (Res. Gral. CNV 609/12) por $ 6.247.537.-

  9. ) Consideración y destino de los resultados del ejercicio (pérdida). Teniendo en cuenta lo que se resuelva en el punto anterior, absorción de pérdidas conforme al orden de afectación de saldos determinado en las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Medidas a adoptar en virtud de lo dispuesto por el art. 206 de la ley 19.550.

NOTA: Se hace saber a los accionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR