Polifútbol

las mascotas también pueden ser socias

Una curiosa iniciativa surgió en Argentino de Quilmes, un histórico club del ascenso. Lanzará la campaña de adhesión "¡Soy del mate!", que tiene como finalidad asociar a las mascotas, que abonarán el 50% de la cuota. Los perros y gatos tendrán beneficios en pet shops, servicio de peluquería y paseos. Y hasta tendrán su carnet y camiseta.

lerche, a juicio oral

Germán Lerche, ex presidente de Colón, será juzgado por la supuesta "retención indebida de tributos", que se castiga con penas de 2 a 6 años de cárcel, según lo dispuso el juez federal N° 2 de Santa Fe, Francisco Miño, que elevó a juicio dicha causa. La Cámara de Apelaciones de Rosario rechazó la apelación planteada por la defensa, por lo que se esperaba que la causa fuera elevada al Tribunal Oral Federal.

romeo, el enamorado del gol, en un libro

Al fin llegó el día: mañana, a las 13, en el Nuevo Gasónetro, con la presencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli y ex compañeros del goleador, será la presentación oficial del libro Bernardo Romeo, el enamorado del gol, la biografía oficial de uno de los últimos ídolos de San Lorenzo. Próximamente, estará en las principales librerías del país.

gimnasia, en la copa argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR