Polideportivo

gómez sigue; pigu Romero, no

Fabián Gómez superó el corte en New Orleans (PGA Tour) y se ubicaba45°, tras una segunda vuelta de 70 (-2) y un total de 139 (-5); en cambio, Andrés Romero acumuló 144 (par) y quedó eliminado. Antes de la suspensión por lluvia, la punta estaba en -1 es En Shanghai, Emiliano Grillo subió al 23° lugar, con 143 (-1), y figura a siete golpes de la cima.

houston y prigioni, 3 a 0

Con 3 puntos, 3 asistencias, un rebote y un robo de Pablo Prigioni en 20 minutos, Houston venció 130-128 a Dallas, como visitante, y gana 3-0 la serie de la primera rueda del Oeste, que seguirá mañana. Otros cruces: Boston 0 vs. Cleveland 3, Milwaukee 0 vs. Chicago 3 y New Orleans 0 vs. Golden State 3. Anoche seguía Spurs (Ginóbili) 1 vs. Clippers 1.

nunca había triunfado así

Al vencer en Junín a Ciclista 97-66, Bahía Estudiantes marcó un récord propio: ganar por 31 puntos como visitante en la Liga Nacional de básquetbol. Anoche jugaban La Unión- Argentino, Libertad-Quilmes y Gimnasia-Obras. Hoy, a las 21, Quimsa vs. Estudiantes (Concordia), uno de los 6 que lo vencieron.

Los pumas viajan a salta

El seleccionado argentino de rugby viajaráhoy a Salta y por la tarde iniciará los entrenamientos con miras a los dos partidos ante el combinado de USA Select, el martes en el Jockey Club (15.40) y el sábado en el Estadio Padre Martearena (17.10)

ajedrez por equipos

Hoy, a las 14, en la Fundación Navarro Viola (Av. Quintana 174), se hará la Liga Intergeneracional de ajedrez por equipos (cada conjunto con tres tableros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR