Polideportivo

El metro de varones

Por la 3a fecha del Metropolitano masculino de hockey sobre césped, GEBA 2 vs. Santa Bárbara 2, San Fernando 1 vs. Lomas 2, SAG 1 vs. Banco Provincia 4, Mitre 2 vs. Ciudad B 2, Ciudad A 1 vs. Banade 0, Ducilo 3 vs. San Martín 3, Hurling 0 vs. Quilmes 2 y QHS 4 vs. U. La Plata 2.

Cayó alegría en el us open

En el US Open de polo, en Palm Beach, perdió el campeón en el debut: Alegría fue superado 13-12 en el suplementario por Lechuza Caracas. También en el período extra, Orchard Hill le ganó 15-4 a Valiente. Guillermo Caset reemplazó a Adolfo Cambiaso por lesión.

dos derrotas en el seven

Los Pumas 7s cayeron 28-14 ante EE.UU. en las semifinales de la Copa de Plata y se despidieron del Seven de Hong Kong. En su primer encuentro del día, la Argentina había perdido 31-21 ante Nueva Zelanda, por los cuartos de final de la Copa de Oro.

Cocha celebró en Mazatlán

Tomás Cocha (foto) se adjudicó en México el Mazatlan Open de golf, su segundo título en el PGA Tour Latinoamérica. El chaqueño firmó una última vuelta de 69 (-3) y un total de 271 (-17); con dos torneos disputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR