Phil Collins le pone la cara a sus reediciones

Músicos y compañías discográficas continúan demostrando su ingenio a la hora de volver a vender un álbum editado hace décadas, y las benditas reediciones se han convertido en la salvación de la industria en los últimos años.

Ahora le llegó el turno a Phil Collins, compositor, cantante y baterista semirretirado del negocio que anteayer anunció la reedición de todo su catálogo solista que, a partir del 9 de noviembre, arrancará con dos títulos: su álbum debut, Face Value, de 1981, y Both Sides, el quinto disco firmado con su nombre y apellido, de 1993. Ambos se editarán con un segundo álbum complementario con versiones en vivo y demos inéditos que quedaron afuera de la selección final.

Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Pero el dato de color llegará desde las portadas de los discos: Collins rehizo cada una de las tapas con la misma toma de entonces, pero con su versión actual. De allí también el juego de palabras con el que se bautizó a la campaña promocional de estas reediciones: "Take A Look At Me Now" (Échame una mirada ahora).

El antes y el después fotográfico será la marca distintiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR