Pesadilla para una familia en Wilde

Una familia fue asaltada en su casa de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, por tres delincuentes armados que luego de golpear al dueño de la vivienda se apoderaron de algunos objetos de valor y escaparon, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteanoche en un inmueble situado en Polonia al 300, de esa localidad del sur del conurbano, donde vive un matrimonio que se encontraba en el lugar junto con su hijo mayor.

Fuentes policiales informaron a Télam que el dueño de casa acababa de ver por televisión el partido de fútbol entre Godoy Cruz e Independiente en Mendoza y estaba recostado en el sillón cuando el perro de la familia, que se hallaba dentro de la vivienda, comenzó a ladrar al percibir movimientos extraños en el exterior.

En ese momento, tres delincuentes armados irrumpieron en el interior de la casa a través de la puerta principal, que, de acuerdo con las fuentes, estaba sin llave.

De hecho, un jefe policial explicó a Télam que se cree que fue el propio perro el que al "rasquetear" la puerta accionó el picaporte con las patas y la abrió.

Según las fuentes, una vez dentro de la casa, los asaltantes redujeron al matrimonio y al hijo de éste mientras uno de ellos le aplicó un "culatazo" en la cabeza al jefe de familia, que sufrió un traumatismo de cráneo.

Luego, los delincuentes se apoderaron de dos televisores y una consola PlayStation y huyeron del lugar, mientras que el dueño de casa se dirigió hasta un hospital de la zona, donde fue asistido y, poco después, dado de alta,

Desde el hospital se dio intervención a la policía, por lo que personal de la comisaría de Wilde se trasladó hasta el centro asistencial y les tomó la denuncia a las víctimas, en tanto que esta mañana los efectivos recabaron más datos en el lugar del hecho y sus alrededores.

El lugar del robo es muy cercano a la casa en donde ocurrió una entradera fatal en abril del año pasado. En esa oportunidad, un hombre de 44 años fue asesinado en una vivienda ubicada en Bolívar al 5500, entre Lobos y Bismark, a cuatro cuadras de la casa donde anteayer fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR