Del pase de Pity Martínez a las exigencias de Teo

El cuerpo técnico y los jugadores de River no consiguen comprender las limitaciones a la hora de definir las negociaciones y los dirigentes no pueden entregar las certezas que se les demandan. De otra manera no se puede entender las fuertes declaraciones de los últimos días demandando la llegada de los refuerzos o exigiendo condiciones justo cuando el equipo se prepara para un semestre con una cargada agenda, con la seducción máxima que representa disputar la Copa Libertadores.

Las negociaciones están en tiempo de descuento y el secretario técnico de River, Enzo Francescoli, está preocupado y ocupado por satisfacer los "tres o cuatro" refuerzos que solicitó el Muñeco.

Gonzalo Martínez, por la puntada final. A pesar de que la negociación de River para contratar a Pity Martínez había quedado en suspenso a partir de las declaraciones de Alejandro Nadur, presidente de Huracán, que pidió 40 millones de pesos, parece que la cuestión puede encontrar un punto intermedio entre los 30 millones que ofrecieron desde Núñez y los pretendidos en Parque de los Patricios. Los dirigentes millonarios subieron la oferta y la transferencia podría cerrarse en los próximos días.

El enganche zurdo no participó de la práctica del Globo en Mar del Plata, que incluyó un amistoso ante Aldosivi. Eso podría ser, como suele suceder antes de una transferencia, para preservarlo y evitar riesgo de algún golpe o lesión. "Habrá que esperar los próximos días, por ahora Martínez es jugador de Huracán", declaró el presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur.

El fuerte reclamo de Teo Gutiérrez. Si se pensaba que el misterio sobre su continuidad había desaparecido, la respuesta llegó rápida y contundente. Finalizada la primera parte de la pretemporada en Uruguay con un último lugar en el cuadrangular disputado en Montevideo, River llegó a Buenos Aires y Teo dejó un sugestivo mensaje para que los dirigentes "cumplan lo pactado" en el contrato.

Desde el lado de la dirigencia, aseguran que el club no tiene ninguna deuda con el colombiano, que reclama un contrato firmado en forma privada con un grupo inversor que se asoció con River en el momento de su llegada.

"Ahora, esperemos que en River cumplan con lo pactado en su momento. Esperemos que termine todo bien". Como es su costumbre desde que llegó al fútbol argentino, Teo instala el misterio con relación a su permanencia. "Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención. Acá estamos, como profesionales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR