Panorama

Copa Libertadores

Sin Peruzzi, Boca se rearma para cerrar la serie de octavos

El delantero Carlos Tevez no participó ayer de la práctica de Boca Juniors, ya que padece un traumatismo en el pie derecho, mientras que Pablo Pérez se retiró antes del final del ensayo táctico, aunque sin una molestia aparente, y Gino Peruzzi estuvo en kinesiología por lo que no llegaría a la revancha ante Cerro Porteño de Paraguay mañana, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tevez estuvo en el gimnasio, donde también trabajó Daniel Osvaldo (con fractura de un dedo del pie), pero será de la partida entre los titulares en la Bombonera la serie que comenzó con triunfo como visitante en Paraguay la semana pasada por 2 a 1.

Cerca del final de la práctica realizada a puertas cerradas, Pérez se retiró, pero se descuenta su presencia mañana. A un costado del campo, el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, que se recupera de un esguince de rodilla derecho, realizó un trabajo especial.

Fernando Tobio o Leonardo Jara serían las opciones de Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Peruzzi. Si optara por el segundo, Cristian Erbes ingresaría como N° 5.

Atletismo

En Lobos, Luis Molina gana y se prepara entre su gente

Con 29 minutos y 46 segundos, el maratonista Luis Molina, clasificado para representar a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ganó una prueba de 10 km que se corrió en Lobos. La competencia fue una de las 41 disciplinas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR