Disposición Nº 6/2014

Fecha de disposición11 Febrero 2014
Fecha de publicación13 Febrero 2014
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32827



MINISTERIO DE SEGURIDAD

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

DisposiciónNº 6/2014Bs. As., 11/2/2014

VISTO el expediente Nº 123.499/13 del Registro de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, caratulado “S/Proceso de Selección”, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 1126 del 8 de noviembre de 2012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 334 del 14 de agosto de 2013, las Disposiciones de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL Nº 74 y Nº 78 del 12 y el 23 de diciembre de 2013, respectivamente, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 334/13, se asignaron TREINTA Y NUEVE (39) cargos vacantes y financiados a la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios

Que por la Disposición CRJPPF (DRH y O) Nº 74 del 12 de diciembre de 2013, se designaron los integrantes del Comité de Selección para la cobertura de TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria.

Que los integrantes del Comité de Selección definieron las Bases del Concurso, las que fueron aprobadas por Disposición CRJPPF (DRH y O) Nº 78 del 23 de diciembre de 2013, conjuntamente con el llamado a concurso mediante convocatoria extraordinaria.

Que de conformidad a lo establecido en el Artículo 16 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria y, en cumplimiento de los plazos establecidos por el Comité de Selección, corresponde dar a publicidad la convocatoria a inscripción de postulantes.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades delegadas mediante actas del Directorio de esta Caja del 10 de junio y del 25 de octubre del año 2010 y en virtud de la competencia conferida por el artículo 13, inciso b) del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVO

DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES

DE LA POLICIA FEDERAL

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Convócase la inscripción de postulantes al llamado a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General, para la cobertura de los cargos y en los términos que se detallan en el Anexo I, cuyo texto forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°

— Convócase la inscripción de postulantes al llamado a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección Abierta, para la cobertura de los cargos y en los términos que se detallan en el Anexo II, cuyo texto forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3°

— Dispóngase la publicación de ambas convocatorias durante UN (1) día en el Boletín Oficial de la República Argentina; por DOS (2) días —en forma resumida—, en DOS (2) diarios de mayor circulación nacional; y su amplia difusión mediante la cartelera gráfica y el sitio web institucional, hasta la fecha de cierre del período de inscripción del concurso.

ARTICULO 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dra. JUAN C. SIRO PITTANO, Director General Técnico Administrativo.

ANEXO I

MINISTERIO DE SEGURIDAD - SECRETARIA DE SEGURIDAD OPERATIVA

SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE SEGURIDAD E INTERVENCION TERRITORIAL

—CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL—

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección GENERAL en el cual podrá participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir los siguientes cargos (la remuneración consignada es la vigente al 1° de agosto de 2013):

  1. Descripción del puesto y del perfil adquirido:Identificación del puesto: ASISTENTE ADMINISTRATIVOCantidad de Cargos: 25Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales.Agrupamiento: GeneralTramo: General Nivel: D - SINEPRemuneración: $ 5,804.50.-

    Requisitos para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Nº 25.164, Anexo, artículo 5°, inciso f, que establece: “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación”.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

    3. Titulación:

  2. Título de nivel secundario completo.

  3. Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; (Bachillerato Orientado a Economía y Administración)

    1. Experiencia Laboral:

  4. deberá acreditar experiencia laboral atinente por un término no inferior a TRES (3) años después de la titulación, o, de SEIS (6) en total en el supuesto de acreditar Título de nivel secundario completo. En el supuesto de acreditar Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años, la experiencia laboral a acreditar será por la mitad de esas cantidades.

  5. En el caso de estudiantes universitarios de carreras afines se eximirá este requisito de tener aprobado DOS (2) años de estudios.

    Requisitos deseables:

    - Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en gestión de tareas administrativas y archivo y manejo de documentación.

    - Acreditar fehacientemente experiencia laboral adicional a la requerida, en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.

    - Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET.

    - Acreditar manejo de operadores de bases de datos.

    - Experiencia y/o capacitación en atención al público.

    Competencias Técnicas:

    Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR