Resolución Nº 532/2013

Fecha de disposición17 Julio 2013
Fecha de publicación23 Julio 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32685



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

ResoluciónNº 532/2013Bs. As., 17/7/2013

VISTO el Expediente CUDAP-EXP-JGM-N°: 0017673/2013 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 237 de fecha 17 de mayo de 2012, la Disposición de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 8 de fecha 3 de mayo de 2013, los Acuerdos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 43 de fecha 3 de abril 2013 y 51 de fecha 30 de abril de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 237 del 17 de mayo de 2012, se crea el “PROGRAMA BEC.AR BECAS DE FORMACION EN EL EXTERIOR DE CIENCIA Y TECNOLOGIA” a ejecutarse en la órbita de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que asimismo y por la citada resolución, se crea la UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA BEC.AR facultando al señor Subsecretario de Gestión y Empleo Público en su carácter de titular de la misma a efectuar el llamado a convocatorias públicas, aprobar las Bases y Condiciones de los concursos y conformar los Comités Asesores y Evaluadores ad-hoc.

Que por Acta Acuerdo celebrada entre el señor Jefe de Gabinete de Ministros y la EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE COREA DEL SUR en la REPUBLICA ARGENTINA, de fecha 3 de abril de 2013, se establecen las bases de colaboración académica, científica y tecnológica.

Que por el Acuerdo celebrado entre la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, representada por el señor Subsecretario de Gestión y Empleo Público, la KOREA FOUNDATION FOR THE PROMOTION OF PRIVATE SCHOOL y la UNIVERSIDAD DE AJOU de fecha 30 de abril de 2013, se estableció un programa de becas para profesionales argentinos en el nivel de posgrado en ciencia y tecnología en la REPUBLICA DE COREA DEL SUR denominado “Curso de Especialización en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencias e Ingenierías”.

Que en el contexto aludido, por Disposición de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 8 de fecha 3 de mayo de 2013, se aprobó el llamado a Convocatoria para la presentación de solicitudes de becas para el “Curso de Especialización en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencias e Ingenierías” en la REPUBLICA DE COREA DEL SUR, subvencionados en el marco del “PROGRAMA BEC.AR BECAS DE FORMACION EN EL EXTERIOR DE CIENCIA Y TECNOLOGIA”.

Que en el mencionado acto administrativo se aprobaron las Bases de la Convocatoria, y los documentos relacionados que la rigen, y se conformó el Comité Asesor y el Comité Evaluador encargado de seleccionar a los beneficiarios.

Que el Comité Asesor y el Comité Evaluador llevaron a cabo la preselección de las solicitudes y realizaron las entrevistas correspondientes, seleccionando a TREINTA (30) beneficiarios conforme a los procedimientos establecidos en las Bases del llamado a Convocatoria para la presentación de solicitudes de becas para el “Curso de Especialización en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencias e Ingenierías” en la REPUBLICA DE COREA DEL SUR.

Que la UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA BEC.AR ha verificado la existencia de créditos presupuestarios para hacer frente a las erogaciones que demanden el dictado de la presente medida.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 8° del Decreto Nº 977 de fecha 6 de julio de 1995.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébase lo actuado por el Comité Asesor y el Comité Evaluador encargado de seleccionar a los beneficiarios de las Becas de Especialización en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencias e Ingenierías en la REPUBLICA DE COREA DEL SUR (BEC.AR - Corea 2013).

ARTICULO 2°
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR