Sentencia de CAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA, 12 de Marzo de 2014, expediente FGR 000163/2014/4

Fecha de Resolución12 de Marzo de 2014
EmisorCAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de General Roca General Roca, 11 de marzo de 2014.

VISTOS:

Estos autos caratulados “Incidente de entrega de bienes registrables de CARRASCO BRAVO, G.S. en autos: `C.B., G.S. s/ infracción ley 23.737 (ART.5 INC.C)’” (Expte. Nº FGR 163/2014/4), venidos del Juzgado Federal de General Roca; y CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo establecido en el art.26 del decreto ley 1.285/58, es facultad de las cámaras de apelaciones dictar sus resoluciones interlocutorias por voto de los magistrados que las integran, por lo que en esta ocasión cada uno de los miembros del tribunal emitirá su USO OFICIAL opinión en la forma que sigue.

El doctor M.R.L. dijo:

  1. Contra el auto de fs.24 que rechazó el pedido de restitución del vehículo marca Fiat, modelo Siena Fire 1242 MPI 16V, dominio GFM 223, formulado por G.S.C.B., dedujo la defensa oficial el recurso de apelación de fs.26/27.

  2. Sostuvo el recurrente que C.B. era el titular registral del rodado secuestrado -utilizado como taxi- y que resultaba ajeno a los hechos investigados, razón por la cual la aplicación del art.23 del CP aparecía desmesurada. Citó doctrina en su apoyo.

  3. De las constancias que conforman el incidente surge que el automotor en cuestión fue secuestrado por personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Cipolletti, luego de un procedimiento realizado el día 21 de enero pasado, mientras era conducido por A.J.P. –

chofer del rodado propiedad del reclamante- cuando se disponía a transportar a L.F.S.S., D.R.F.P. y C.E.M., a quienes se les secuestró una importante cantidad de material estupefaciente del interior de las mochilas que portaban.

Sin embargo, del contenido de la certificación actuarial que antecede se desprende que Salamanca Salamanca, F.P. y M. resultaron procesados en orden al delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR