Resolución Nº 93 (Pres.).

DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN MARTÍN.

Suspensión de términos el día 21 de febrero de 2014 ,en los . organismos y dependencias emplazados en el Edificio Central.. Res. Nº 93 (Pres.). . La Plata, 28 de marzo de 2014.

VISTO Y CONSIDERANDO: La presentación formalizada por la Presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial -en ejercicio de la superintendencia- del Departamento Judicial de General San Martín, Dra. María Silvina Pérez, solicitando la suspensión de los términos para el día 21 de febrero de 2014, a raíz de inconvenientes ocasionados en el suministro de energía eléctrica, que habría afectado el normal desenvolvimiento del servicio de justicia en los organismos y dependencias emplazadas en el Edificio Central departamental, que a continuación se detallan:

Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Juzgados Civiles y Comerciales n° 1 al 12, Tribunales del Trabajo n° 1 al 4, Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Juzgados Correccionales n° 1 y 3, Juzgado de Garantías n° 2 y 3, Tribunal Oral Criminal n° 1 al 5, Receptoría General de Expedientes, Registro Público de Comercio, Asesoría Pericial, Biblioteca, Delegación de Administración, Delegación de Informática, Delegación de Arquitectura, Intendencia, Mesa Receptora de Escritos, Oficina de Mandamientos y Notificaciones, Conmutador, Fiscalía General, UFIJ n° 1, 2, 3, 5 y 7, Secretaría de Ejecución Penal, Secretaría Civil, Informática, Oficina de Instructores, Archivo, OTIP, Defensoría General y Defensorías Penales.

Que, en atención a los términos de los informes elaborados al respecto por la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios y el Departamento de Arquitectura e Infraestructura de la Procuración General, corresponde hacer lugar a lo solicitado.

POR ELLO, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR