Resolución Nº 301-Hyf.

EmisorMrio. de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición14 de Octubre de 2014

RESOLUCIÓN Nº 301-HyF.

Mendoza, 14 de octubre de 2014

Visto el expediente Nº 01308-D-14-01027; y

CONSIDERANDO:

Que se ha elaborado versión preliminar del Pliego de Términos y Condiciones correspondiente a la Serie 2, Clase Única de las Letras del Tesoro, siendo éste el documento por medio del cual se da a conocer al público inversor en general los términos y condiciones bajo los cuales la Provincia emitirá las Letras del Tesoro, así como una descripción del proceso de colocación de las mismas, el cual ha sido agregado a fs. 115/117 del expediente de referencia.

Que el Programa y la presente resolución deberán ser presentados ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para solicitar autorización de listado y ante el Mercado Abierto Electrónico S.A. a fin de obtener la autorización de negociación y el alta de la rueda.

Que a tales efectos, el Artículo 2° del Decreto N° 1637/14, faculta al Ministro de Hacienda y Finanzas a determinar los términos y condiciones particulares del Programa, la época y oportunidad para la emisión, como así también los términos y condiciones de cada serie y/o clase a emitir y a adoptar todas las medidas y resoluciones complementarias, aclaratorias o interpretativas que sean requeridas a efectos de la emisión y colocación de las Letras del Tesoro.

Que por su parte, por medio del Artículo 4° del Decreto Nº 1637/14, se delega en el Ministro de Hacienda y Finanzas, entre otras cuestiones, aprobar y de ser necesario ratificar, todos los convenios, documentos e instrumentos necesarios para la implementación de la operatoria.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto N° 1637/14, lo informado por la Dirección General de la Deuda Pública a fs. 110/113 y lo dictaminado conjuntamente por Asesoría de Gabinete y la Dirección de Asuntos Legales de este Ministerio a fs. 138/139 y vta.,

EL MINISTRO

DE HACIENDA Y FINANZAS

RESUELVE:

a)

b)

Moneda de emisión y pago: Pesos.

c)

Fecha de Licitación: aquélla que se indique en el aviso de colocación a ser publicado en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ("BCBA") y en el boletín del Mercado Abierto Electrónico S.A. ("MAE").

d)

Fecha de Emisión: aquella que se indique en el aviso de colocación y/o de resultado a ser publicado en el Boletín Diario de la BCBA y en el boletín del MAE.

e)

Fecha de Liquidación: aquella que se indique en el aviso de colocación y/o de resultado a ser publicado en el Boletín Diario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR