Resolución Nº 109/2013

EmisorDEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2013



DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

ResoluciónNº 109/2013Bs. As., 6/11/2013

VISTO el Expediente N° 121/2013 del Registro de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA Nº 69 de fecha 12 de agosto de 2013, la Resolución DPSCA N° 96 de fecha 11 de octubre de 2013, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Nº 69 de fecha 12 de agosto de 2013 se llamó a Concurso Nacional para la presentación de producciones radiales en torno al eje temático “30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y COMUNICACION AUDIOVISUAL EN LA ARGENTINA” y se aprobaron las Bases que regirían el mismo.

Que surge de las Bases aludidas que la DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL preseleccionará SESENTA (60) proyectos sobre la base de la apertura de los sobres N° 1 de los participantes.

Que asimismo preseleccionará DIEZ (10) proyectos más asignándoles un Orden de Mérito, para el caso que el Jurado haga lugar a una posible impugnación.

Que en virtud de ello mediante Resolución N° 96 de fecha 11 de octubre de 2013 esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL aprobó los proyectos preseleccionados.

Que la mencionada Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina y en la página web de este Organismo.

Que por otra parte, emerge de las Bases que el Jurado seleccionará a los TREINTA (30) ganadores del presente Concurso sobre la base del Sobre Nº 1 de los proyectos presentados, conforme a la preselección efectuada.

Que se dispuso asimismo que una vez seleccionados, se procederá a abrir el Sobre Nº 2 para la identificación de los ganadores.

Que a fojas 311/432 obran glosadas las evaluaciones efectuadas por el Jurado emergiendo de las mismas que se realizaron teniendo en cuenta la coherencia temática, el tratamiento sonoro, el tratamiento narrativo, la profundidad del abordaje, la creatividad en el uso del lenguaje radiofónico, la originalidad de la propuesta y el federalismo.

Que en virtud de ello y de las puntuaciones a los proyectos radiales presentados, a fojas 433/434 obra constancia de los ganadores seleccionados por el mencionado Jurado.

Que en virtud de ello la DIRECCION DE CAPACITACION Y PROMOCION procedió a la apertura de los Sobres N° 2 para la identificación de los mismos (conforme constancias de fojas 435/436).

Que en consecuencia corresponde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR