Murió al quedar atrapado entre dos camiones en la autopista Buenos Aires-La Plata

LA PLATA.- Un hombre murió ayer tras un accidente que involucró a dos camiones y el automóvil que conducía, en la autopista Buenos Aires-La Plata, en jurisdicción del partido de Avellaneda.

El trágico episodio ocurrió a las 6.15, a la altura del kilómetro 5,500 de la autopista, sobre el puente que cruza el Riachuelo, en dirección a la ciudad de Buenos Aires y a unos dos kilómetros de la estación de peaje de Dock Sud.

Según informaron fuentes policiales, la tragedia se produjo cuando un camión que transportaba carne que debía entregar en un depósito frigorífico del barrio porteño de Barracas redujo considerablemente el ritmo de su marcha, aparentemente como consecuencia de problemas con el embrague.

Detrás lo seguían dos vigiladores que custodiaban al camión a bordo de un Volkswagen Voyage, que también se vio obligado a bajar de manera brusca su velocidad.

Pero por efecto de esa abrupta y obligada maniobra el VW Voyage fue embestido por otro camión que circulaba detrás y que no consiguió frenar a tiempo.

En tales circunstancias, el automóvil quedó aplastado entre los dos vehículos de gran porte. El Voyage, especialmente su lado izquierdo, quedó completamente destruido, y su conductor, empleado en una empresa de seguridad privada y de unos 60 años, sufrió gravísimas heridas. Su compañero sólo sufrió lesiones leves.

Tras ser rescatado por personal del cuartel de bomberos de Dock Sud, el custodio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR