Modificacion de Contrato

EmisorInmogroup S.R.L.
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2014

Cesión de Cuotas, Designación de Gerente, Modifica Art. 4º, 5º y 13º (Expte. Nº 157, F. 72 Año 2014), Tramitado ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:

1) Fecha de instrumento: 16 de Diciembre de 2013.-

2) Cuotas cedidas: Los sedentes Luis Raúl Trento y José Martín Gatti transfieren a favor de los cesionarios Francisco Alberto Augusto Valorzi, y Juan Manuel Pegassano la totalidad de cuotas de capital de la Sociedad INMOGROUP S.R.L. que ascienden a Quinientas (500) cuotas de pesos Diez ($ 10) cada una de ellas, los cesionarios las adquieren en la siguiente forma: el Señor Francisco Alberto Augusto Valorzi, recibe del cedente Luis Raúl Trento la cantidad de doscientas cincuenta (250) cuotas, el Sr. Juan Manuel Pegassano, recibe del cedente José Martín Gatti la cantidad de doscientas cincuenta (250) cuotas.

3) Monto de la cesión: El precio de la presente cesión se establece en forma única y total en la suma de Pesos Ciento Cuarenta Mil ($ 140.000), que son abonados por los cesionarios en este acto de la siguiente forma: los Sres. Francisco Alberto Augusto Valorzi abona al Sr. Luis Raúl Trento, la suma de Pesos Setenta Mil ($ 70.000); y el Sr. Juan Manuel Pegassano abona al Sr. José Martín Gatti, la suma de Pesos Setenta Mil ($ 70.000).

4) Modificación cláusulas 4° 5° y 13°: Con motivo de la presente cesión se modifican las cláusulas cuarta, quinta y décimo tercera del Contrato Social, quedando en definitiva redactados de la manera que a continuación se expresa: Cuarta: Capital Social: Se fija el capital social en la suma de cinco mil pesos ($ 5.000) dividido en quinientas (500) cuotas sociales de diez pesos ($ 10) cada una, totalmente suscriptas en la siguiente proporción: el Señor Francisco Alberto Augusto Valorzi doscientos cincuenta (250) por la suma de Pesos Dos Mil Quinientos ($ 2.500), y el Sr. Juan Manuel Pegassano doscientos cincuenta (250) por la suma de Pesos Dos Mil Quinientos ($ 2.500). Quinta: Administración y Fiscalización: La administración de la sociedad estará a cargo de los Sres. Francisco Alberto Augusto Valorzi y Juan Manuel Pegassano, quienes asumen la condición de socios-gerentes de manera indistinta. Los mismos podrán actuar para todos los actos y operaciones de la Sociedad. El gerente actuante tendrá toda la amplitud de poderes que prescribe el art. 157 de la Ley 19.550, incluso para los actos mencionados en el art. 1.881 del Código Civil, con la única excepción que no podrán comprometer a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR