Modificacion de Contrato

EmisorPlastilux S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Marzo de 2009

Se hace saber que se han inscripto en el Registro Público de Comercio, las siguientes modificaciones en el contrato social de PLASTILUX S.R.L.:

  1. El fallecimiento del socio Joaquín López ocurrido con fecha 10 de julio de 2005, por lo cual el usufructo vitalicio que detentaba sobre sus cuotas socia es ha pasado a los propietarios de la nuda propiedad, señores Daniel Joaquín López y Walter Osvaldo López.

  2. La renuncia al cargo de gerente y al usufructo vitalicio que detentaba sobre sus cuotas sociales pertenecientes a la Sra. Wilma Altieri. De este modo las cláusulas quinta y sexta quedan redactadas de la siguiente manera:

    Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de pesos doce mil ($ 12.000) dividido en mil doscientas (1.200) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, correspondiéndoles a los socios en la siguiente proporción: al socio Daniel Joaquín López la cantidad de seiscientas (600) cuotas sociales o sea pesos seis mil ($ 6.000) y al socio Walter Osvaldo López la cantidad de seiscientas (600) cuotas sociales o sea pesos seis mil ($ 6.000)

    Sexta: Administración, Dirección y Representación: Estará la cargo de los socios Daniel Joaquín López y Walter Osvaldo López, quienes revistiendo el carácter de gerentes obligaran a la sociedad con firma indistinta, precedidas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR