Miradas

Road Show en el Obelisco con el campeón Pechito

José María López, campeón mundial de Turismo, hará una exhibición con el Citroën alrededor del Obelisco, el domingo próximo, a las 14, junto con Sebastien Loeb.

NBA: Chris Bosh no jugará en Miami Heats

El ala-pívot estrella de Miami Heat, Chris Bosh, "está bien de salud", informó el club, pero no jugará el resto de la temporada de la NBA por un coágulo en un pulmón.

Incidentes con los barras de Panathinaikos

Los barras del club griego Panathinaikos protagonizaron una serie de incidentes en el clásico con Olympiacos (2-1), al invadir la cancha.

los etíopes dominaron en tokio

Los etíopes Endeshaw Negesse (foto) y Birhane Dibaba fueron los ganadores en la maratón de Tokio. Negesse ganó al emplear 2h6m para los 42 km y dejó en 2° puesto al campeón olímpico en Londres, el ugandés Stephen Kiprotich. Entre las damas, Dibaba tardó 2h23m14s en la prueba en la que participaron 36.000 competidores. Tokio será sede de los Juegos Olímpicos en 2020 y es una de las seis paradas de las World Marathon Majors Series.

campaña de cruz roja y estudiantes

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y varios jugadores de la institución filmaron un video de 48 segundos junto con Cruz Roja Argentina contra la violencia en el fútbol, como parte de la campaña internacional "Estadios Amigables".

phelps anunció su casamiento

El ganador de 18 medallas olímpicas anunció en Twitter que se casará con Allison Schmitt, quien fuera ganadora del certamen de belleza Miss California. El 6 de marzo finalizará la sanción de 6 meses de suspensión para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR