MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición17 de Febrero de 2014

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA CONFEDERACION DE ASOCIACIONES SINDICALES DE INDUSTRIAS ALIMENTICIAS, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1175/13.

  1. Artículo 1º) Denomínese Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias de la República Argentina a la Asociación constituida el día diecisiete de Octubre de mil novecientos ochenta y cinco en la Ciudad de Buenos Aires, por los representantes de las siguientes organizaciones: Federación de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera y Afines del país, personería gremial Nº 152, Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas, Personería Gremial Nº 392, Federación de Industrias de la Alimentación, Personería Gremial Nº 478, Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, Personería Gremial Nº 79, Federación de Obreros Cerveceros y Afines de la República Argentina, Personería Gremial Nº 30, Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Chacinado, Tripería y sus derivados, Personería Gremial Nº 26, Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera, Personería Gremial Nº 1401, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y de Mercados Particulares de la República Argentina, Personería Gremial Nº 141, Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, Personería Gremial Nº 150, Unión Obrera Molinera Argentina, Personería Gremial Nº 193, Federación Argentina Unión Personal de Panaderías y Afines, Personería Gremial Nº 331, Federación Argentina de Obreros Pasteleros, Confiteros, Pizzeros y Alfajoreros, Personería Gremial Nº 1032, Federación de Trabajadores del Tabaco de la República Argentina, Personería Gremial Nº 61, Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines, Personería Gremial Nº 148. Podrán afiliarse a ella las organizaciones de trabajadores (federaciones, uniones, sindicatos independientes, asociaciones representativas de las actividades vinculadas con las industrias de la alimentación, bebidas, tabaco y servicios, que acepten los principios, objetivos, fines y disposiciones del presente estatuto y las que emanen de los órganos directivos de la Confederación.

Domicilio. Artículo 2°) La Confederación de Asociaciones Sindicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR