MAYLING CLUB DE CAMPO S.A. SOCIAL DEPORTIVA CULTURAL Y DE ADMINISTRACION DE SERVICIOS

Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2013

MAYLING CLUB DE CAMPO S.A. SOCIAL DEPORTIVA CULTURAL

Y DE ADMINISTRACION DE SERVICIOS

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ORDINARIA

Número de Registro I.G.J. 454.833. Se convoca a los Señores Accionistas de Mayling Club de Campo S.A.S.D.C. y de A. de S. a Asamblea General Ordinaria para el día 13 de Diciembre de 2013, a las 10:00 hs. en primera convocatoria y a las 11:00 hs. en segunda, a celebrarse en Edificio Sipsia, Corrientes 316 Piso 10º, C.A.B.A., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos Accionistas para firmar el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente.

  2. ) Consideración de la documentación que prescribe el articulo 234, inc. 1º de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2013.

  3. ) Ratificación de la gestión del Directorio y Sindicatura.

  4. ) Consideración de la retribución correspondiente al Directorio y Sindicatura a tenor de lo dispuesto por el articulo 261 de la ley de Sociedades.

El Directorio

Copia de la documentación pertinente a disposición de los socios en el domicilio social.

Se recuerda a los señores accionistas lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley 19.550 en lo referente a las acciones nominativas y comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR