Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, 26 de Febrero de 2013, expediente 522/2012

Fecha de Resolución26 de Febrero de 2013

Poder Judicial de la Nación doba, 26 de febrero de 2013.-

Y VISTOS:

Estos autos caratulados: “Recurso de queja interpuesto por el Dr. HAMITY, C.L. en autos: M.,

S.O. p.s.a. de infracción al artículo 145 bis del CP,

del registro del Juzgado Federal n° 2” Expte. N° 522/2012,

venidos a conocimiento de esta Sala “A” del Tribunal en virtud del recurso de queja interpuesto a fs. 2/2 vta. del presente por el imputado S.O.M., con el patrocinio del Dr. C.L.H., ante el Juzgado Federal N° 2, en los autos caratulados “M., S.O. p.s.a. infr. Art. 145 bis CP”, Expte. 16.905/11.

Y CONSIDERANDO:

  1. A fs. 1 del presente cuadernillo de fotocopias correspondientes a los autos “M., S.O. p.s.a.

    infr. Art. 145 bis CP”, Expte. 16.905/11, traídos a esta USO OFICIAL

    Cámara Federal de Apelaciones en virtud del recurso de queja interpuesto por el imputado junto a su abogado defensor, Dr.

    Hamity, obra cédula diligenciada por medio de la cual se les notifica lo resuelto por el Juzgado Federal N° 2 con fecha 31.07.12 en cuanto decide “…

  2. NO HACER LUGAR al recurso de reposición planteado por la defensa y el imputado contra el decreto de fs. 481 (conf. art. 446 del C.P.P.N. en contrario sensu).

  3. NO HACER LUGAR al recurso de apelación en subsidio interpuesto (conf. arts. 231 y 449 del C.P.P.N.)…”

  4. El Sr. S.O.M. fue imputado como presunto autor del delito previsto y penado por el art. 145

    bis del C.P.- trata de personas-, conforme surge del requerimiento de instrucción obrante a fs. 391/392 del expediente principal, tal como lo informa el señor J.F. a fs. 5 del presente cuerpo de copias.

    De dicho informe surge también que, como producto del allanamiento dispuesto por el Tribunal, se secuestró un automóvil en el que habría sido trasladada la supuesta víctima, cuya restitución solicitó el imputado aduciendo extrema necesidad de uso del mismo por razones de salud de su Sra. esposa, a lo que el Tribunal resolvió no hacer lugar “Recurso de queja interpuesto por el Dr. HAMITY, Carlos 1

    Luis en autos: M., S.O. p.s.a. de infracción al artículo 145 bis del CP, del registro del Juzgado Federal n° 2” Expte. N° 522/2012

    atento el estado de la instrucción en el que se encontraban las actuaciones.

    Posteriormente, el imputado M., acompañado por su abogado defensor, interpone recurso de reposición y apelación en subsidio en contra del proveído de fecha 05/06/12, a lo que el Tribunal resolvió no hacer lugar.

  5. Radicados los autos en ésta Alzada, se le requirió al Juzgado Federal N° 2 el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR