Sentencia de SALA II, 16 de Octubre de 2013, expediente CCF 005053/2007

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2013
EmisorSALA II

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL Y

COMERCIAL FEDERAL – SALA II

Causa n° 5053/2007

M.A.R.C.. M.E.F. Y OTRO S/DAÑOS Y PERJUICIOS

Buenos Aires, 16 de octubre de 2013.- MD

VISTO: el recurso extraordinario interpuesto por el Estado Nacional-Policía Federal Argentina a fs. 262/67, cuyo traslado fue contestado por la contraria a fs. 274/75vta., contra la sentencia de fs.

255/59; y CONSIDERANDO:

  1. ) Que en el referido pronunciamiento, esta S. confirmó

    la sentencia de la anterior instancia que había admitido la demanda de daños y perjuicios que promovió el actor por la muerte de su hijo; y la modificó con relación al monto de la condena que elevó a la suma de $136.170. Las costas de ambas instancias fueron impuestas a los codemandados vencidos (art. 68 del Código Procesal).

  2. ) Que así planteado, cabe advertir, en primer lugar, que los agravios propuestos por la recurrente remiten al examen de cuestiones fácticas y probatorias, ajenas a la instancia del art. 14 de la ley 48.

    Y además, que la ausencia de cuestión federal no se suple en este caso con la invocación de la doctrina de la arbitrariedad, teniendo en cuenta que los defectos de juicio que se achacan al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR