Lousteau y Ocaña competirán en las internas de UNEN

La de Pro no será la única interna atractiva en las PASO porteñas previstas para el próximo 26 de abril. Decididos a recuperar parte del protagonismo perdido, el diputado nacional Martín Lousteau (UNEN) y la legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) acordaron ayer competir en esos comicios para dilucidar quién será el candidato a jefe de gobierno que enfrente a Pro y el kirchnerismo.

"Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la ciudad: ubicar valores tan importantes como la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo", señalaron ambos dirigentes a través de las redes sociales.

Con la mira en la interna entre los macristas Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, ambos dirigentes afirmaron: "Vamos a competir con Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos ocho años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medio ambiente", agregaron.

La frase se parece a la extensión de lo que Lousteau suele definir como su eslogan de campaña: "Está bueno Buenos Aires, pero puede estar mejor".

Las conversaciones entre Lousteau y Ocaña comenzaron en diciembre pasado, y resultaron "trabajosas", según admitieron fuentes del espacio. De todos modos, ambos dirigentes compartirán la lista de legisladores porteños de UNEN, encabezada por el socialista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR