Contrato de locación de servicios profesional liberal

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ................... a los ..... días del mes de ............de 200..., entre ................... D.N.I. ......... de estado civil ......... de profesión ........... con domicilio en calle ............. Nº .... en adelante designado "locador de servicios" y ................................. D.N.I. ............... de estado civil ........... de profesión ............ con domicilio en calle .............. Nº .... en adelante designado "locatario de servicios" se celebra el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONAL LIBERAL de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El "locatario de servicios" contrata las prestaciones profesionales del "locador de servicios" a los fines de ................ .

El locador aludido se compromete a la realización específica de las siguientes tareas sin que esta mención importe la negación de otras conducentes a los fines contratados: .......................... .

SEGUNDA: El precio y forma de pago estipulado como retribución de los servicios tratados es el siguiente, que el locatario de servicios se obliga a pagar puntualmente en ................... dentro del horario de ............... respectivamente y en los días que se estipulan y sin necesidad de requerimiento ni intimación judicial alguna ............. ($ ....) pagaderos: ............................... .

TERCERA: El pago del precio convenido se asegura e instrumenta de la siguiente forma: .........; y a su vez el profesional locador se obliga a hacer conocer al locatario sobre. la marcha de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR