Licitacion Publica 01/2011 Ordenanza 150/2011

EmisorComuna de Barrancas
Fecha de la disposición 9 de Junio de 2011

LICITACION PUBLICA 01/2011

Ordenanza 150/2011

VISTO:

La necesidad de adquirir un galpón dentro de la zona urbana de la localidad de Barrancas, para ser destinado a usos múltiples de conformidad a lo proyectado en el ámbito de esta Comuna; y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo establecido por los artículos 65° y 66° de la Ley Nº 2439 (Orgánica de Comunas) y modificatorias, corresponde proceder ha llamado a Licitación Publica;

Que se ha elaborado un pliego de bases y Condiciones al que deberán ajustarse quienes deseen presentar su propuesta;

Que presupuestariamente se encuentra con partidas disponibles y suficientes para absorberla derogación a originarse;

Por todo ello:

La Comisión Comunal de Barrancas Sanciona la siguiente:

ORDENANZA:

Artículo 1°

) Llámese a Licitación Pública para la adquisición de un galpón para ser destinado a usos múltiples, en todo conforme a las Bases y Condiciones que se detallan en el Pliego que forma parte de la presente Ordenanza.

Artículo 2°

) Publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial por un plazo no inferior a 10 (diez) días, como asimismo en lugares públicos y medios de difusión de la localidad.

Artículo 3°

) Fíjase el día jueves 16 de junio de 2011, para que tenga lugar el acto de Apertura de Propuestas, que se realizará en el local de la Administración Comunal a las 10:00 horas.

Artículo 4°

) Regístrese, comuníquese y archívese.

Pliego de Bases y Condiciones Licitación Pública Nº 01/2011.

Objeto de la Licitación: La presente licitación pública tiene por objeto proceder a la compra de un galpón ubicado en la zona urbana de este distrito, con destino a usos múltiples, de conformidad al proyecto existente en el ámbito de esta Comuna. Las características del mismo deberán ser las siguientes: Dimensiones del terreno: aproximadamente entre 3.500 mts., 4.000 mts. Cuadrados. Ubicación: preferentemente sobre calle pavimentada y en el radio comprendido entre calles Dr. Agote y Austria.

Presentación de Ofertas: Las ofertas deben presentarse en sobre cerrado, sin membrete, el que considera la siguiente inscripción: Licitación Pública Nº 01/2011 - Adquisición de un Galpón con Destino a Usos Múltiples detallando amplia y claramente las características y ubicaciones del mismo, como así mismo su precio expresado en pesos todo debidamente firmado.

2) Plazo de Mantenimiento de las Ofertas: Las ofertas presentadas deberán ser mantenidas por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR