LEY W-2959. Transferencia de inmueble del estado nacional a favor de la municipalidad de marcos juárez, provincia de (Antes Ley 26201)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaPúblico, Provincial y Municipal
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación11 de Enero de 2007
Fecha de Sanción13 de Diciembre de 2006
Fecha de Promulgación 9 de Enero de 2007
Artículo 1

Transfiérase a título gratuito y en favor de la Municipalidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el dominio de los inmuebles e instalaciones pertenecientes al Estado nacional, que estén desafectados de la concesión y operatoria ferroviaria, en los que antiguamente funcionara la estación ferroviaria Marcos Juárez correspondiente a la ex Línea General Bartolomé Mitre de Ferrocarriles Argentinos.

Artículo 2

La transferencia dominial de los inmuebles consistentes en cuadro de Estación Marcos Juárez, delimitado por las calles Boulevard Córdoba y las vías del ferrocarril y las calles Mansilla y Perú, amparado dominialmente por el título de propiedad identificado con el Nº R.G. 40, testimonio inscripto en el registro de la propiedad inmueble de la ciudad de Córdoba bajo el Nº 1132-Tº VI - Fº 1428 y por planilla Ley 13490 Serie C.2-Nº 1 a nombre del Estado nacional, dispuesta en el artículo anterior, se destinará a fomentar el desarrollo urbano de la ciudad, a la construcción de.

un velódromo y de una plazoleta, como así también a la recuperación edilicia de las estaciones y del arbolado.

LEY W-2959

(Antes Ley 26201)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR