Ley N 4081/11

FirmantesMoscariello - P
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2011

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N 4081/11DEROGA LEY 3370 - INCORPORA Y SUSTITUYE ARTÍCULOS A LA LEY 1778 - CRÉA COMO CATEGORÍA PREMIO JORGE NEWBERY - DESEMPEÑO DESTACADO EN EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES EN LOS CLUBES DE BARRIO - COMISIÓN ENTREGA DE PREMIO

Buenos Aires, 01 de diciembre de 2011

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1° Incorpórase como artículo 1° bis de la Ley 1778 (BOCBA N° 2289) el siguiente texto:

"Artículo 1° bis.- Créase como categoría del premio "Jorge Newbery" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el premio "Desempeño Destacado en el Fomento de las Actividades en los Clubes de Barrio". Son aspirantes a este premio todas aquellas personas que realicen actividades en las asociaciones inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Art. 2° Sustituyese el artículo 2° de la Ley 1778 (BOCBA N° 2289), el que quedará redactado de la siguiente forma:

"Artículo 2°.- Créase la Comisión de Entrega del premio "Jorge Newbery" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la que estará integrada por el Señor Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el señor Presidente de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas, un representante de la Confederación Argentina de Deportes, un representante del Comité Olímpico Argentino, un representante del Comité paraolímpico Argentino y un representante del Círculo de Periodistas Deportivos.

Los integrantes de la Comisión realizarán sus tareas ad honorem".

Art. 3° Incorpórese como Artículo 3° bis de la Ley 1778 (BOCBA N° 2289) el siguiente texto:

"Artículo 3° bis.- Los clubes de barrio, al momento de establecer las ternas de candidatos de la categoría "Desempeño Destacado en el Fomento de las Actividades en los Clubes de Barrio", deberán tener en cuenta que éstos cumplan con los siguientes requisitos:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR