Ley N 3942/11

FirmantesMoscariello - Schillagi
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 6 de Octubre de 2011

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N 3942/11DESAFECTACIÓN DE DISTRITOS - DESAFECTA DEL DISTRITO DE ZONIFICACIÓN A PARCELA DELIMITADA POR CAAGUAZÚ - INTERSECCIÓN CON LA AV. LARRAZÁBAL Y CALLE FONROUGE. - MODIFICACIONES AL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO - CPU - DISTRITO PARQUE

Buenos Aires, 06 de octubre de 2011

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1° Desaféctase del Distrito de Zonificación R2aII del Código de Planeamiento Urbano, a la parcela de la Manzana 12, Sección 60, Fracción A, Circunscripción 1, delimitada por:

-Al Sudeste; por la calle Caaguazú, desde su intersección con la Av. Larrazábal hasta su intersección con la calle Fonrouge.

-Al Noroeste, por el eje de la Línea de Frente Interno de la medianera existente desde su prolongación imaginara con la intersección de la calle Fonrouge, hasta su confluencia con la Av. Larrazábal.

-Al Sudoeste; por la Av. Larrazábal, desde su intersección con las prolongación imaginaria de la Línea de Frente Interno de la medianera existente, hasta su intersección con la calle Caaguazú.

-Al Noreste; por la calle Fonrouge, desde su intersección con la calle Caaguazú hasta su intersección con la prolongación imaginaria de la Línea de Frente Interno de la medianera existente.

Art. 2° Aféctase la parcela mencionada delimitada por el polígono descripto en el Articulo 1° a Distrito de Zonificación Urbanización Parque -UP- del Código de Planeamiento Urbano.
Art. 3° Encomiéndase al Poder Ejecutivo la modificación de la Plancheta N° 21 del Código de Planeamiento Urbano.
Art. 4°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR