Ley Nº 4611/13

FirmantesRitondo - Pérez
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición27 de Junio de 2013

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1° Desaféctanse de los respectivos Distritos de Zonificación del Código de Planeamiento Urbano el polígono delimitado por la línea de fondo de las parcelas frentistas a la Avenida Juramento, correspondientes a las Manzanas 50A y 40, Sección 25, Circunscripción 16, desde el eje de las vías del ferrocarril Gral

Bartolomé Mitre hasta su intersección con el eje de la calle 3 de febrero, por éste hasta su intersección con la prolongación virtual de las líneas de fondo de las parcelas frentistas a la calles Zavalía y 11 de Septiembre correspondientes a las Manzanas 39, 38 y 37, Sección 25, Circunscripción 16, y su prolongación virtual hasta su intersección con la línea medianera correspondiente a la parcela 1, Manzana 65, Sección 23, Circunscripción 17, y siguiendo por ella hasta su intersección con la prolongación virtual de la línea de fondo de las parcelas frentistas a la calle La Pampa, correspondiente a las Manzanas 66 y 67, Sección 23, Circunscripción 16, hasta la intersección con el eje de la Av. Virrey Vértiz, hasta su intersección con el eje de la Avenida Juramento, por está su intersección con las vías del ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre y por está hasta su intersección con la prolongación virtual de las líneas de fondo de las parcelas frentistas a la Avenida Juramento, correspondiente a la Manzana 50A, Sección 25, Circunscripción 16.

Art. 2°.- Aféctase a Distrito APH 44 “Barrancas de Belgrano” al polígono delimitado por Art. 1° de la presente normativa.

Art. 3°.- Incorpórase el parágrafo 5.4.12.44 APH 44 "Barrancas de Belgrano”, al artículo .5.4.12 “DISTRITO AREAS DE PROTECCION HISTORICA APH" del capítulo 5.4 “NORMAS ESPECIFICAS PARA CADA DISTRITO" (A.D.610.19) del Código de Planeamiento Urbano, referido al polígono descripto en al Artículo 1° de la presente normativa, con el siguiente texto:

"5.4.12.44. DISTRICTO APH 44 "Barrancas de Belgrano"

  1. CARÁCTER

    Conjunto urbano singular con calidad ambiental de uso público formado por la antigua barranca al río y su entorno, con ejemplos de valor arquitectónicos que refieren a distintos momentos de la evolución del área.

  2. DELlMITACIÓN

    El distrito queda delimitado en el Plano de Zonificación y en el Plano N° 5.4.12.44a.

  3. PARCELAMIENTO

    No será de aplicación el artículo 3.2.6. "Estímulo por englobamiento parcelario" del Código de Planeamiento Urbano (AD 610.9). Se admitirá la conformación de nuevas parcelas de hasta 1000 m2 de superficie.

  4. OBLlGACIÓN DE PROTEGER

    4.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR