Ley 26491

Fecha de la disposición21 de Abril de 2009

Boletin oficial de la RepUblica aRgentina los documentos que aparecen en el bOletin OFicial de la RepUblica aRgentina serán tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de esta publicación y por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional (decreto nº 659/1947) Precio $ 0,90

PRESIDENCIA DE LA NACION SecretarIa LegaL y tecnIca Dr. Carlos alberto Zannini Secretario DIreccIOn nacIOnaL DeL regIStrO OfIcIaL Dr. Jorge eDuarDo FeiJoÓ Director nacional www.boletinoficial.gov.ar e-mail: dnro@boletinoficial.gov.ar registro nacional de la Propiedad Intelectual nº 723.199

DOmIcILIO LegaL Suipacha 767-c1008aaO Nº 31.637 2

8 9

9 10

Pág. Pág.

Decisiones ADministrAtivAs MINISTERIO DE SALUD 145/2009

151/2009

147/2009

MINISTERIO DE EDUCACION 148/2009

149/2009

MINISTERIO DE DEFENSA 153/2009

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 157/2009

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL 159/2009

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS 165/2009

POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA 167/2009

PRESIDENCIA DE LA NACION 176/2009

Disposiciones ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS 174/2009-AFIP Finalización de funciones y designación de Director Interino de la Dirección de Investigaciones..

AsociAciones sinDicAles reglamentos vigentes y en el marco de los principios y normativas elaborados por la Comisión de las Naciones Unidas para la Utilización con Fines Pacíficos del Espacio Ultraterrestre (COPUOS).

Las Partes manifiestan la necesidad de trabajar coordinadamente con miras a la convergencia de objetivos en sus respectivos planes espaciales y reconocen para tal fin la necesidad de estudiar la posibilidad de constituir una Agencia Espacial Regional.

Artículo 2

La cooperación en el marco del presente Acuerdo abarcará las siguientes áreas:

  1. Ciencia espacial, tecnología espacial, teleobservación de la Tierra mediante el uso de sensores remotos y otras aplicaciones espaciales.

  2. Desarrollo, construcción y utilización de estaciones de recepción, seguimiento, telemetría y control de satélites de teleobservación.

  3. Desarrollo e integración de redes de intercambio de información de origen espacial.

  4. Desarrollo de misiones satelitales conjuntas.

  5. Servicios de lanzamiento.

  6. Formación, capacitación e intercambio de personal científico y técnico en el área de la tecnología espacial.

    Actividades Espaciales de la República Argentina (CONAE) en la provincia de Córdoba, Argentina.

  7. Otras áreas a ser acordadas por las Partes.

Artículo 3

Las instituciones encargadas de la ejecución del presente Acuerdo son:

-- En lo que concierne a la República Argentina: la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) -- En lo que concierne a la República del Perú: la Comisión Nacional de Investigaciones y Desarrollo Aerospacial (CONIDA).

Artículo 4

Las Instituciones Principales de Ejecución identificarán, teniendo en cuenta las áreas de cooperación indicadas en el Artículo 2, los temas de interés mutuo y serán responsables por el desarrollo de programas o proyectos conjuntos en el uso pacífico del espacio ultrtaterrestre, utilizando los medios e instalaciones disponibles.

Artículo 5
  1. Cada uno de los proyectos y programas de cooperación espacial a los que se refiere el Artículo 4 serán implementados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR