Lanzan una app para hacer pagos y giros por celular

La red Link lanzó ayer VALE, una aplicación que permite pasar dinero a los contactos del celular sin necesidad de cargar el CUIT o la Clave Bancaria Uniforme (CBU).

Se trata de la primer app multibanco del sistema local con modalidad Pago Electrónico Inmediato (PEI) que cumple con la norma 5982 que promulgó recientemente el Banco Central para alentar el crecimiento de los medios de pago electrónicos.

La aplicación "está activa y disponible en el store de Android (Google Play) y puede ser utilizada por los clientes de los 32 bancos que usan la plataforma de home banking de Link". aclaró la red en un comunicado.

"El objetivo de VALE es resolver el envío de dinero entre personas de la manera más simple, como utilizar el whatsapp con modalidad PEI", afirmó Jorge Larravide, gerente de Marketing de Link.

Para poder operarla, los usuarios sólo tienen que descargarse la app, generar su identificación y clave y luego adherir las cuentas de los bancos habilitados para poder enviar dinero de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR