PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

Fecha de disposición05 Julio 2012
Fecha de publicación05 Julio 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

De conformidad con lo establecido por los artículos 114, inciso 1°, de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 614/09 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 274, destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta —Provincia del mismo nombre— (no habilitado).

Integran el Jurado los Dres. Lilia Graciela Carnero, Ana Lía Cáceres de Mengoni, Sergio Gabriel Torres y Eloy Emiliano Suárez (miembros titulares); los Dres. Héctor Fabián Cortés, Beatriz Alicia Areán, Oscar Emilio Sarrulle y Adolfo Víctor Bordagorry (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 10 de agosto de 2012.

Fecha para la prueba de oposición: 27 de septiembre de 2012, a las 8:30 horas, en la Provincia de Salta.

2) Concurso Nº 280, destinado a cubrir tres cargos de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Salta —Provincia del mismo nombre— (no habilitado).

Integran el Jurado los Dres. Marcelo Roberto Alvero, Mauro Antonio Divito, Sergio Gabriel Torres y Claudia Andrea Dávalos (miembros titulares); los Dres. Oscar Alberto Hergott, Luis Alberto Giménez, Miguel Carlos Navascués y Omar Roberto Ozafrain (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 6 al 10 de agosto de 2012.

Fecha para la prueba de oposición: 28 de septiembre de 2012, a las 8:30 horas, en la Provincia de Salta.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en la página Web del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vía electrónica, a través de la página web (www.pjn.gov.ar) desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1° Piso, Capital Federal y su horario de atención al público es de 9:30 a 14:30 hs.

Conforme los términos del artículo 6°, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR